Vistas de página en total

martes, 11 de diciembre de 2018

Autoevaluación de la Unidad Didáctica de Carrera

En esta evaluación estuvimos viendo principalmente atletismo y técnica de carrera, viendo al detalle los movimientos y las acciones de cada modalidad, realizando varios ejercicios cada dia de clase con ejemplos del profesor. Después de bastantes clases teóricas pero sobre todo prácticas que al final es donde aplicamos y aprendemos de la teoría, haciendo un test de evaluación final he sacado la conclusión de que he aprendido muchas cosas ya que partía de cero prácticamente en este campo, muchas otras ya las tenía asimiladas ya que al realizar otro deporte contaba ya con algunas reglas básicas, aún así me queda mucho por perfeccionar ya que algunos aspectos concretos de la técnica no los tengo totalmente claros.
Si que es verdad que si ahora me pongo a realizar alguna modalidad de carrera probablemente me salga debido sobre todo a las clases prácticas, es importante saber también por que se hace así, cual es la finalidad, el por que de ese movimiento y sobre todo saber transmitirlo a alumnos, niños pequeños que se están iniciando en este deporte para que lleven buena base tanto práctica como teórica para la posterior practica competitiva o simplemente por ocio de la carrera que para eso estamos en este ciclo y es algo que me queda por perfeccionar.
Respecto a la evaluación de esta unidad didáctica de carrera siguiendo una escala del 1 al 10 siendo el 1 la peor nota y el 10 la mejor, me pongo un 7, que perfeccionando ciertos aspectos que con algunas horas de practica mas o de lectura de los artículos podré subirla un poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario